globo aerostatico

Madrid a vista de pájaro

Si vives en la capital seguramente hayas visto muchas cosas, como el templo de Debod, contemplado los techos de las casas desde el parque más alto de Vallecas. Hayas visto anochecer en Sol y paseado por la Gran Vía.

Seguramente hayas montado en el teleférico en Príncipe Pío, visitado la Casa de Campo y paseado por los  jardines del Retiro y en el lago con las barcas. Recorrido todos los museos que hay en la capital o hayas hecho un paseo en bici por Madrid Río.

Si la Plaza Mayor, la terraza del Círculo de Bellas Artes y todos los bares de Malasaña, Lavapiés o Huertas ya están tachados de tu lista de cosas pendientes que hacer. Seguramente creas que ya lo has visto todo de Madrid.

¿Y si te dijeran que puedes ver todas esas cosas pero desde una perspectiva diferente?, ¿Y si vieses la capital como la ven los pájaros? No es un sueño, un paseo en globo Madrid lo hace posible. Y mejor que mejor si decides hacerlo con la empresa líder del sector: http://www.paseosenglobo.com.

Normalmente esta actividad se realizará a las afueras de la capital. A unos 25 minutos del centro de Madrid en coche. Villanueva de la Cañada y el Escorial son testigos de esta gratificante actividad. El Parque Regional del curso Medio del Río Guadarrama será el sitio de despegue y el de aterrizaje, dependiendo del viento, se producirá en Brunete o Quijorna.

El Parque Regional se encuentra muy cerca de El Escorial por lo tanto si planeamos un día entero de diversión es un muy buen sitio para hacer parada para comer o desayunar y ver un poco la ciudad antes de partir.

Durante el vuelo en globo Madrid, podremos disfrutar de las fantásticas vistas de la Sierra de Guadarrama y del maravilloso skyline de nuestra capital. Se sobrevolarán también núcleos urbanos de la sierra madrileña.

Atravesaremos también zonas verdes, sotos, riberas y las vegas de los ríos Aulencia y Guadarrama. pudiendo contemplar, desde el aire, cultivos de secano, dehesas de encinas y encinares.

Es importante que durante el vuelo estemos atentos, puesto que es muy probable que podamos avistar especies autóctonas como conejos, liebres o perdices. E incluso y si tenemos suerte jabalíes, tejones o zorros.

La capital no es posible sobrevolarla en globo dado el tráfico aéreo que tiene y para evitar posibles accidentes.

La duración normal de un paseos en globo Madrid suelen ser unos 45 minutos y suelen ser al amanecer o al atardecer porque las condiciones meteorológicas son más proclives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *