agencia de eventos

Elige la mejor agencia de eventos

¿Estás pensando en organizar un evento para tu empresa o te vas a casar y quieres que tu boda sea perfecta? Elige la mejor agencia de eventos: Alquimia Eventos.

 

Un nombre que suena con fuerza

Esta marca trabaja tanto para empresas como para particulares, tanto en bodas como fiestas privadas, campañas publicitarias, etc. El toque de su éxito lo da la completa personalización de sus eventos.

Buscan que el cliente se sienta identificado, cómodo con sus invitados. Se ponen a disposición de éste totalmente, rompiendo la idea de que al contratar un evento el cliente es el que se tiene que acomodar a la imagen y la forma de hacer de la firma.

En cuanto a las bodas, pretenden reflejar totalmente la identidad de los asistentes, su personalidad cómo si hubiesen sido ellos mismos los que hubiesen organizado el evento.

Hacen de cada boda un concepto único, sin ningún tipo de molde, todo el resultado posterior viene de la interacción entre el cliente y ellos. Es un trabajo de escucha constante, conversación y de amplio conocimiento de las diferentes posibilidades que ofrece el mercado.

 

¿Cómo deberías ser un experto en wedding planner u organizador de eventos empresariales?

 

Paciente

Tener la paciencia como aliada no solo nos sacará de muchos apuros en los que tengamos que mantener la cabeza fría, sino que nos conseguirá abrir las puertas de muchos inversores o gente a la que queramos contratar.

Un evento está compuesto de un equipo muy amplio, de sectores profesionales entrelazados entre sí. Y sobre todo de muchas negociaciones para conseguir el precio o producto deseado.

 

Detallista

No hay evento que se precie sin su signo distintivo. Tanto como para una marca como para unos recién casados. Tenemos que conocer los gustos y preferencias de quién nos contrata.

No hay que olvidar que un buen evento es un evento diseñado como si el que nos ha contratado lo hubiese hecho por sí mismo. Dentro de esta cualidad entra también la escucha activa, atender a todas las necesidades y preferencias que nos vayan contando.

 

Tener habilidades comunicativas y comerciales

A lo largo del trabajo tendrás que hablar con mucha gente, no sólo consistirá en dar un discurso o en conseguir su colaboración. Será un trabajo en el que hacer sentir a todos muy cómodos y satisfechos con los resultados del trabajo. Lidiar con imprevistos, roces y posibles fallos.

Un buen organizador, como una buena agencia de eventos, tienen que tener muy claro su perfil comercial. Sin compradores ni contactos no hay evento.

 

Así que, no lo dudes. Si todavía tienes alguna pregunta, pásate por las diferentes páginas de las empresas organizadoras de eventos. Cotillea, mira fotos y sobre todo quítate un peso de encima y dolores de cabeza para intentar conciliar trabajo, vida personal vida social y la planificación de tú día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *