planes madrid

Los mejores planes en Madrid para aprovechar la llegada del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de estar al aire libre, disfrutar del sol y de las temperaturas primaverales. Nuestro cuerpo nos pide salir y buscar planes Madrid que se adapten a todos los gustos y las edades. Por suerte, en la web de Action Live encontrarás actividades que te encantarán.

Y es que en Madrid no es muy complicado encontrar un sitio para disfrutar del sol o un plan para no aburrirse. De hecho, esta ciudad no para de ofrecernos planes para todos los públicos. Y ni eso, porque en la capital hay muchísimos sitios para disfrutar y que nunca nos cansaremos de visitar: el Parque del Retiro, por ejemplo y también muchos monumentos y museos como el Palacio Real o el Museo del Prado. 

Sin embargo, ir de excursión o a dar un paseo en uno de los muchos parques de Madrid, no son las únicas actividades de las que puedes disfrutar. Si buscas planes originales, que se queden lejos de lo habitual y de lo “tradicional” y que sean aptas para adultos y niños, sigues leyendo.

Hoy vamos a hablarte de una de las actividades que más le suelen gustar a la mayoría: el paintball Madrid. No importa si te consideras una persona deportiva o no, este plan te va a encantar. Y a los niños, todavía más.

Para explicar un poco lo que es vamos a dar una definición muy sencilla: es un juego en el cual se enfrentan 2 equipos y se utiliza marcadoras con bola de pinturas.

 

¿Dónde jugar al paintball en Madrid?

Para disfrutar de una de las mejores actividades que podrás encontrar en Madrid, solo hay una empresa que puede ayudarte: https://www.actionlive.es/.

El paintball no es la única actividad que esta empresa te ofrece, ni la única que se adapte a todos los públicos. Sin embargo, sean cual sean los planes Madrid que elijas, recuerda que hace falta reservar y aún más sabiendo que se trata de un plan muy demandado.

Vas a poder elegir entre dos ubicaciones: Navalcarnero o Villalba. Ambos lugares son de muy fácil acceso.

El lado positivo es que basta con reservar para que nadie te quite tu plaza. Como hemos dicho, en el juego se enfrentan dos equipos, por lo que si finalmente vais a ser más  en principio no habría ningún tipo de problemas. Es decir, tú reservas el campo, nada más. 

Este verano, disfruta de otra manera los días de calor que están a la vuelta de la esquina: te aseguramos que no te arrepentirás. Además, pasar una tarde jugando a paintball puede ser el regalo perfecto para cualquiera.

No espera más para vivir una experiencia tan increíble: reserva en Action Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *