¿Qué se puede esperar de un buen servicio técnico de electrodomésticos?

Los electrodomésticos han llegado a formar parte de los enceres en casi cualquier lugar del mundo. En España no pasa algo diferente, y una de las marcas más solicitadas es LG. Esta marca se abrió paso para quedarse, y no solo ofrece excelentes artefactos, sino también un servicio técnico LG en Madrid, en donde puedes escoger entre las oficinas de la marca y los agentes autorizados.

No esperaríamos menos de esta marca, la cual posee una variedad de productos como los siguientes: televisores, altavoces inteligentes, barras de sonido, reproductores Blu-ray, proyectores, ordenadores, móviles, frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, climatización y solar, entre otros. Todos deben contar con una división que garantice su vida útil.

En este post hablaremos de lo que ofrece la marca LG en este campo del mantenimiento y reparación. Pero no queriendo decir que otras marcas líderes no posean su propio servicio técnico y sus propias políticas con relación a cómo realizan la revisión, diagnóstico y reparación, dependiendo del caso que se presente.

¿Cómo podemos solicitar el servicio técnico?

En estos tiempos de cuarentena, se ha dispuesto aparte de la opción presencial, el uso de la tecnología para realizar la solicitud de revisión o reparación del artefacto y se han dispuesto las consultas online o por llamadas en las tiendas oficiales o sus agentes autorizados. Para esto debes ingresar al sitio elegido y por lo general piden registrarse, lo cual puede tener algunas ventajas.

Claro, puedes realizar la solicitud vía telefónica y mencionar la o las fallas que está presentado el artefacto. Al hacerlo se te dará una cita con todas especificaciones de la persona que podrás esperar en tu hogar. Esto puede servir de garantía y de seguridad.

En algunos casos que consideren no graves, pueden ofrecer vía correo electrónico una guía de funcionamiento y soluciones; pues puede ser que se haya pasado por alto algo, y de ahí la falla del electrodoméstico. Lo cual representa ahorro de tiempo y dinero.

¿Una reparación puede tardar mucho tiempo?

Todo va a depender del tipo de artefacto y la falla que presente; pero cuando estás en manos de técnicos especializados en la marca, el tiempo será corto. A veces se resuelve en un plazo de hasta horas 72 horas, usando piezas originales para garantizar el buen funcionamiento del electrodoméstico. Esta reparación debe contar con una garantía escrita y firmada por las partes. Por eso, el servicio técnico LG en Madrid es la mejor opción.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *