Imprescindible viajar a Tailandia con Pangea

Tailandia es un país que enamora, así que lo esencial es llevar muchas ganas de conocerlo y disfrutar, cosa que puedes hacer en sus bulliciosas calles. Si prefieres el silencio, nada mejor que internarse en las ciudades que se encuentran escondidas entre las grandes montañas.

Si quieres tener unas vacaciones de calidad, un viaje a Tailandia es la mejor decisión. Para tal fin, puedes confiar su organización a Pangea; esta, es una empresa conformada por expertos que han viajado por todo el mundo, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para diseñar tu viaje.

Ellos se encargarán de que pases los mejores días de tu vida; te acompañarán antes, durante y después del viaje durante las 24 horas. Para contactarlos, puedes dar un vistazo a su página y solicitar una cita para que los visites. Te asignarán un asesor para que te asista en tu solicitud.

Pangea se encargará de que visites los lugares más emblemáticos de Tailandia. Descubrirás sus impresionantes templos, pasearás por sus mercados flotantes y terminarás descansando y disfrutando en sus espectaculares playas.

Tailandia es considerado el país de las sonrisas, así que estar allí será una gran terapia.

El famoso y singular triángulo de oro

El triángulo de oro, conocido también como Sop Ruak es el punto donde se encuentran el río Mekong con los países de Myanmar, Laos y Tailandia. Si subes al mirador, te sentirás realmente en la cima, pues tendrás la sensación de tener tres países a tus pies. No te puedes perder esto.

En este lugar, también se encuentran los ríos Mekong y Ruak. El nombre de Triángulo de Oro no es precisamente por el encuentro de los tres países ya mencionados, sino porque tiempo atrás allí se encontraba un inmenso cultivo de opio que actualmente ha sido sustituido por grandes sembradíos de té.

Prepárate a navegar por el río Mekong donde será toda una aventura atravesar la selva tropical y ver la cantidad de aldeas antiguas.

Pangea tiene grandes ideas para tu visita al triángulo de oro, no dejes de contactarlos. Ellos diseñaran un viaje a tu medida, que se adapte a tu presupuesto, así que eso no debe preocuparte. Te será asignado un experto para que te asesore, y sin duda tendrás la mejor experiencia de tu vida. Recuerda solicitar tu cita al menos con 24 horas de anticipación.

Tailandia, morada de pescadores

No hay nada mejor que las playas de Tailandia, son realmente paradisíacas y te enamoran enseguida. Estas playas están divididas en dos zonas o sectores, las del mar de Andamán y las del Golfo de Tailandia.

Este hermoso país cuenta con más de 50 islas con aguas muy cristalinas y arenas blancas, además de tener grandes espacios para la pesca, siendo el hogar de un gran número de pescadores.

En el mar de Andamán se encuentra la isla de Koh Lipe, que se caracteriza porque el azul de sus aguas lo puedes ver en todos sus matices a lo largo de tu viaje, es todo un paraíso. En el Golfo te deleitarás con las playas Koh Phangan y Koh Samui que es donde se lleva a cabo la célebre Full Moon Party. También podrás practicar buceo en la isla de Koh Tao.

En Pangea puedes hablar de viajero a viajero, pues sus expertos han viajado por todo el mundo y con su experiencia diseñaran tu viaje para que lo disfrutes al máximo. No dejes de contactarlos y descubrirás una nueva forma de preparar tu viaje.

Puedes confiar en ellos, pues disponen de un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo a normas internacionalmente reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *