ano escolar en canada

Canadá, un lugar para perderse y salir hablando inglés

Si estás pensando en pasar un año escolar fuera de nuestro país y aprovechar para aprender inglés entre nativos, Inglaterra y USA son las dos opciones más buscadas y recomendadas. Pero no nos olvidemos de Canadá: una de las mejores opciones es sin duda pasar un año escolar en Canada y podrás hacerlo con https://www.cls-idiomas.com.

Vamos a ver todas las ventajas de este país:

1- En 2017, Canadá, fue regido como  el lugar más seguro de América y el octavo más seguro del mundo en el Índice de Paz Global. Mientras que Estados Unidos se encuentra muy alejado, en el puesto 114 y a medias, se encuentra Reino Unido en el puesto 41.

2- Es un país conocido y valorado por su tolerancia con otras culturas. Recibe unos 250.000 inmigrantes al año. Su programa de migración es envidiado por otros países, de carácter inclusivo y progresista convierte a Canadá en un país abierto a la multiculturalidad.

3- Es como un jardín enorme, existen en total 42 reservas y parques nacionales. Desde la tierra de los Grandes Lagos hasta las Montañas Rocosas.

4- Aparte de poder pasar tu curso escolar en Canada aprendiendo inglés, puedes aprovechar y aprender otro idioma ya que Canadá es un país bilingüe gracias a que tiene orígenes de inmigrantes británicos y franceses.

 

¿Qué tengo que ver sí o sí en Canadá?

Si te preocupa qué hacer en tu tiempo libre, te damos unos cuantos lugares que es imprescindible que visites. Ya sabemos que no todo va a ser estudiar, la mayoría de los cursos imparten clases por las mañanas, habrá actividades extraescolares qué hacer por las tardes pero los fin de semanas se quedan libres.

Al estar al otro lado del océano, se hace imposible visitar a la familia por lo tanto habrá que hacer planes alternativos.

Uno de los más impresionantes parques nacionales de Canadá en el de Banff, situado al sur de las Montañas Rocosas. Es uno de los sitios más visitados. El lago Peyto es un lago espectacular, uno de los mejores de la zona y se encuentra en este parque. Es conocido por los paisajes que lo rodean y por el color turquesa de sus aguas.

Sin tener que salir de los límites del parque de Banff tienes el lago Moraine caracterizado también por el famoso color de sus aguas. Rodeado por las famosas montañas que forman el Valle de los Diez Picos está en un enclave especial.

¿A qué esperas? Te animas a pasar un año escolar en Canada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *