En https://www.felisoldmc.com/hu/inicio.html conocen bien todos los beneficios de veranear en Tenerife. Por eso, esta agencia húngara se encarga de que cientos de personas lleguen a esta isla y disfruten de todos sus tesoros.
Tenerife es muy singular, pertenece a España y, consecuentemente a Europa, pero está situada muy cerca de la cosa africana, por eso la bonanza de su clima. Sus costumbres son básicamente europeas y sus horarios son muy españoles, con comidas y cenas tardías y mucha vida nocturna incluso durante la semana. Un destino que no defrauda y en el que se puede disfrutar de placeres muy diferentes.
Un paraíso de sol
La mayoría de los viajeros que acuden a Tenerife lo hacen por el reclamo del buen tiempo y la posibilidad de disfrutar de sus playas. Existen diferentes tipos de playas en Tenerife, algunas de ellas rocosas pero con un gran encanto. La mayoría, con arenas oscuras fruto de las piedras volcánicas.
Bañarse en sus aguas siempre es un placer y disfrutar de todos los deportes relacionados con el mar o simplemente relajarse bajo el sol, una maravilla que te hará olvidar cualquier ajetreo o estrés que hayas sufrido a lo largo del año.
El Teide, una visita obligada
La subida al Teide es una visita obligada cuando se viaja a Tenerife. Este volcán es el tercero más alto del continente y la belleza de los paisajes que se pueden observar durante la subida es única. Hay que abrigarse ya que al subir el frescor es el protagonista. Pero vale la pena.
Hay todo tipo de excursiones, desde subidas en quad hasta pernoctaciones para ver las estrellas. Y todo con guías experimentados que contarán todas las maravillas que se vayan viendo a lo largo del paseo.
Todos los servicios para el turista
Tenerife es una isla cuya principal actividad es el turismo y, por eso, cuentan con todos los servicios que los turistas pueden necesitar. Hoteles de lujo con sistema de todo incluído, spas relajantes en los que olvidar todo el estrés, espectáculos de todo tipo en locales de ocio, restaurantes, bares y también museos y espacios naturales de una gran belleza. Y, pro supuesto, las ya mencionadas playas.
Estos son solo algunos de los beneficios de veranear en Tenerife. Pero hay otros, como la posibilidad de realizar deportes marinos, de visitar sus parques naturales o de conocer a sus gentes, abiertas y muy dispuestas a charlar con los visitantes de otros países.
Añadir comentario