depilacion laser madrid

Depilación láser: todo lo que necesitas saber

Depilación y primeros fines de semana soleados: una combinación a menudo indisoluble. Es en esta época del año que muchas veces vuelves a una cita que a menudo se pasa por alto durante el invierno. Nos referimos a la cita con tu clínica de depilacion laser Madrid.

En realidad, no es para todos, al menos a juzgar por las últimas posturas de algunas celebridades, que han considerado el vello como una especie de afirmación de sí mismo, que también se mostrará a través de las redes sociales. La última, en orden cronológico fue la modelo Cara Delevingne, precedida por otras más o menos famosas, por Lourdes Leon, la hija de Madonna, Paris Jackson, hija de Michael, Bella Thorne. Una lista en la que Julia Roberts también acabó hace unos años: “No había calculado la longitud de mi manga”, admitió, refiriéndose al traje rojo que lucía en una alfombra roja en 1999.

Más que un olvido legítimo, no solo para las estrellas, incluso si la depilación permanece en la parte superior de la lista de cosas por hacer de las mujeres. Es especialmente en esta época del año, cuando es más difícil encontrar un sitio en una clínica de depilación láser. Y es que, la depilación con cera, tanto profesional como doméstica, sigue siendo una necesidad, pero en los últimos años los tratamientos más prometedores han sido los que prometen resultados definitivos.

 

Depilación láser definitiva

Amados por algunas estrellas, los clanes Kardashian y Jennifer Lopez a la cabeza, la depilacion definitiva consiste en erradicar el problema raíz (literalmente), destruyendo el bulbo capilar a través de una emisión de energía luminosa, transformada en calor. Para que el tratamiento sea efectivo, el cabello debe crecer durante al menos cuatro semanas y luego afeitarse con una navaja de afeitar clásica antes de continuar.

Es un tipo de depilación especialmente adecuado para las morenas, porque es muy efectivo en cabello oscuro, mientras que no tiene el mismo resultado en el caso de cabello claro, de rubio a rojo. Esto se debe a que el láser actúa sobre la melanina, el pigmento que colorea el cabello, menos presente en personas que tienen la piel clara y, en consecuencia, también el cabello.

La depilacion laser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, incluidas las áreas más delicadas, como las axilas, la ingle y la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *