centro de estetica rivas vaciamadrid

¿Cansada de tener que utilizar cera, cuchilla de afeitar o crema depilatoria?

Hoy en día, muchas personas, sobre todo las mujeres, están optando por tratamientos depilatorios permanentes (o casi), para no tener que estar continuamente pendientes de su vello. Sabemos que podemos encontrar varias soluciones para no tener que gastar dinero y estar toda la vida pendientes de cuchillas, cera o cremas. La más eficaz es sin duda la depilación láser. Si estás interesado/a, en el centro de estetica Rivas Vaciamadrid, Adai Bienestar y Belleza, podrás encontrar varias ofertas que podrían interesarte.

 

Luz pulsada: ¿qué es?

Para quitarte el vello corporal, podrías optar por el tratamiento de luz pulsada (o fotodepilación). La luz va a ser absorbida por el cuerpo llegando hasta el fondo del folículo. La luz producirá una micro quemadura, que, tras varias sesiones, conseguirá que el vello desaparezca por completo.

Sin embargo, antes de empezar con las sesiones de fotodepilación, los profesionales de la clinica de belleza en Rivas Vaciamadrid van a hacer un estudio de tu piel, para determinar el numero de sesiones necesarias antes de obtener resultados; esto dependerá del tipo de piel, de la densidad y color del vello, etc.

Y es que la luz pulsada suele ser muy eficaz en las pieles claras, por el contraste con el vello. Para las pieles más obscuras, serán necesarias más sesiones, ya que la luz no diferencia bien el vello de la piel. 

 

Antes de empezar con las sesiones de luz pulsada, es importante que tengas en cuenta las siguientes contraindicaciones:

  • No se debe utilizar sobre tatuajes o piercings.
  • No se debe utilizar sobre zonas con lunares.
  • No se debe utilizar cuando estás embarazada o dando el pecho.
  • No se debe utilizar estás en tratamiento o tomas medicamentos.
  • No se debe utilizar si has tomado el sol o si utilizas bronceador (o sea que no es aconsejable empezar con las sesiones en verano).

Una vez que empieces el tratamiento de fotodepilación, no tardarás mucho en ver los primeros resultados de esta tecnología. Ten en cuenta que puede que sean necesarios entre 5 y 10 sesiones para que una zona se quede libre de vello.

 

¿Dónde puedo depilarme con luz pulsada?

Como hemos mencionado anteriormente, en el centro de estetica Rivas Vaciamadrid Adai podrás contratar este tratamiento. Encontrarás más información en la página web adaibienestarybelleza.es para conocer todo lo que concierne a la clínica, los servicios que ofrece así como los precios de cada uno. 

La clínica está ubicada en Rivas Vaciamadrid y se caracteriza por contar con un equipo preparados y ofrecer un trato personalizado a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *