Dentro de la construcción existen marcas estrella para los profesionales. Su calidad, resistencia y facilidad para trabajarlos les hace ser los elegidos para cualquier tipo de obra o trabajo.
Y si hablamos de tableros existe una marca que destaca por encima de las demás: La marca Egger.
Egger es especialista en madera y sus distribuidores se localizan en varias partes del planeta.
Con el paso de los años y debido a la calidad no solo de sus maderas sino de sus acabados y del trato ofrecido a sus clientes se ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel mundial.
Una empresa familiar que pone en marcha propuestas sostenibles ya que ellos más que nadie, saben que los recursos que ofrece la naturaleza son bienes apreciados y que no pueden ser mal empleados.
Los tableros de madera Egger dada la calidad de sus maderas son uno de los productos más demandados para constructores y decoradores que no se conforman con materiales de baja calidad.
Entre los tableros más demandados del grupo Egger podrás encontrar:
Tableros OSB:
Este tipo de tableros es de extrema resistencia por lo que el uso principal reside en la construcción para servir de estructura. Con sus tres capas de virutas ofrece al profesional la seguridad de que sea como sea la obra a realizar, contará con una sujeción de calidad.
La fábrica de Wismar utiliza un encolado exento de formaldehídos.
Tableros Dallas:
Este tipo de tablero es más usado a la hora de establecer la base de los suelos. Su uso se extiende a la construcción de vivienda o en reformas de hogares que quieren apostar por suelos resistentes al paso del tiempo.
Tableros DHF:
Este tipo de tableros de gran volumen se fabrica en una fibra especial capaz de resistir el agua. Su uso se extiende a cubiertas de viviendas y elementos que se encuentren a la intemperie.
Tableros MDF
Los tableros MDF están compuestos por fibras de media densidad .Su uso se otorga a diseños de interiores y mobiliarios que no se conforman con cualquier material.
Una obra o reforma es algo que debe perdurar con el paso de los años. Y es consiguiendo materiales de calidad junto con un equipo de profesionales que sepan cómo trabajarlo y cómo puede conseguirse.
Los tableros EGGER proporcionan resistencia, calidad y versatilidad a la hora de trabajar lo que los colocan entre el Top Ten de marcas con estrella en el sector de la construcción.
Añadir comentario