joyas personalizadas

Joyas personalizadas, la opción para una sonrisa

Se acerca la época Navideña, la época del árbol de Navidad y de los regalos envueltos cuidadosamente y con papel de colores. Viene la época de las corbatas y de las dudas sobre qué regalar.

Hace unos años ya la joyería se está inventando, han dado paso a las joyas personalizadas. Un toque de distinción,vpara hacer de la joya, además de algo muy bonito un regalo exclusivo para ti. Puedes encontrarlas aquí: http://www.alegriab.com/

 

¿Que tipo de joyas personalizadas puedo regalar?

La opción es infinita, podemos regalas rede pulseras, anillos, colgantes, relojes personalizados, llaveros, gemelos,etc. Hoy en día y con los avances en tecnología podemos hacer cualquier joya, “nuestra joya”.

No solo es un regalo que se acostumbre a dar en bautizos, comuniones, bodas o aniversarios sino cualquier momento que queramos inmortalizar es perfecto. Incluso para regalar entre el grupo de amigos para inmortalizar vuestra amistad.

 

¿Cómo las puedo personalizar?

Desde la opción que elige la mayoría de la gente que es personalizar las pulseras, anillos o colgantes con una fecha o una frase especial en el reverso. Pasando por los colgantes con corazones divisibles.

Pasando por relojes o gemelos con dibujos o jeroglíficos que tengan un sentido especial para quien los regala.

En la mayoría de los casos la misma tienda te ofrece la posibilidad de, pagando un extra, poder grabar tu joya con lo que desees. Si es una joya de alta bisuteria ya adquirida siempre podrás llevarla al joyero, dependiendo de la frase que quieras poner o dibujo su precio oscilará.

 

Una joya personalizada y única

Hay diferentes razones por las que optar por comprar una pieza realizada a mano por artesanos joyeros.

Existen infinitas posibilidades para que tu joya tome forma. Si tienes imaginación y creatividad tú mismo podrás darle las directrices de cómo quieres que sea al joyero. Será una joya que se adapte especialmente a los gustos de su futuro o futura dueñ@.

Una vez la tenga, sabrá que es portador o portadora de una pieza inigualable. Igual que no pueden existir dos guitarras iguales hechas a mano tampoco pueden existir dos joyas personalizadas iguales.

Generalmente nos solemos adaptar a las joyas, probarnos varios modelos y ver cual nos queda mejor o ir de tiendas un día o varios para encontrar la pieza perfecta que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *