desguaces.eu

Como disfrutar de cordoba al maximo

Hay veces en las que no se dispone de unas grandes vacaciones, es verdad que a todos nos gustaría irnos una semana entera que, aunque para muchos poquita para otros es más de lo que pensamos. La idea de vacaciones suele ser muy relativa para algunos, ya que no todos lo ven con la misma perspectiva, hay quien para que sean vacaciones se debe ir unos quince días y hay por el contrario que con solo viajar unos tres días son las mejores vacaciones del mundo, hay a quien le gusta salir de España y ver otro tipo de sitios, y hay quien prefiere quedarse en su país, e ir conociendo muchas de las ciudades que no conoce todavía. Y es precisamente lo que me pasa a mí, que soy de las personas que prefiere saber más de lo suyo que ir a experimentar a lugares de los que igual no traemos una buena experiencia. Así que como yo soy aventurero y no me hace falta mucho para coger una pequeña maleta e ir a conocer una ciudad en tres días, visito como en mi última escapada Córdoba y me quedo tan ancho.

Quizás haya quien piense que para visitar Córdoba se queda en su casa, pero eso es señal de que no la conoce bien porque si no, no diría eso, es verdad que hay gente a la que le gusta un tipo de ciudades y otra que no termina de cogerle el punto, pero como para gustos ya están los colores yo pienso que cada quien que visite lo que quiera y yo mientras os cuento que podemos hacer para disfrutar plenamente de esta hermosa ciudad. Quien visita Córdoba cree que con solo ver la Mezquita ya ha terminado, ya solo le queda ir a disfrutar de las tapas tan buenas que se pueden degustar allí, pero aparte de eso podemos hacer lo siguiente.

Entrar por el puente romano y acceder directamente a la Mezquita, ir a la Calleja del Pañuelo una calle muy estrecha y sin salida, el Alcázar de Córdoba es casi obligado, pasar por el Barrio de la Judería y después pode visitar algún que otro desguace de coches en cordoba que seguro que os viene bien para encontrar ese respuesta que os hace falta, ya que son considerados como muy completos. Desde luego son muchos más los sitios que me dejo en el tintero, así que te invito a visitar esta hermosa ciudad y descubrirlos por ti mismo, ¿te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *