reparacion de moviles

Averías más comunes en los teléfonos móviles

El uso de un móvil inteligente es cada vez más común entre la sociedad. En este artículo vamos a mostrar una serie de averías comunes que hacen que la reparacion de moviles sea una tarea cada vez más demandada y cada vez más hay empresas especializadas como Todopad.

Dentro de nuestro Smartphone poseemos toda la información para poder guardar nuestra agenda, dirigirnos hacia un lugar, mantener una dieta equilibrada y el cuerpo en forma.

Incluso nos sirve para firmar contratos de trabajo, relacionarnos con personas al otro lado del mundo o incluso con las que tenemos más cerca.

Pero no todo es de color de rosa. La mayoría de los teléfonos poseen una vida últil muy limitada y a lo largo de esta corta vida se producen ciertas averías comunes a la mayoría de ellos.

 

La más típica, la pantalla rota

El problema más común por el que se accede al servicio de reparaciones es la rotura de la pantalla del Smartphone.

Estas roturas se producen por caídas y golpes que sufre nuestro teléfono en el día a día. Aunque en algunas situaciones, esta rotura puede permitirnos continuar con el uso del teléfono, en otras ocasiones no tenemos más remedio que llevarlo a reparar.

Uno de los sistemas de prevención más comunes para este tipo de averías es la instalación de cristales templados que aseguren la supervivencia de nuestra pantalla.

Además de este sistema, la colocación de una funda sumará protección a nuestro teléfono en caso de caídas.

Algunas recomendaciones para evitar caídas es evitar colocar el teléfono en los bolsillos traseros de los pantalones. Es mejor llevarlos protegidos dentro de bolsos o mochilas, así evitaremos golpes y caídas innecesarias.

 

Averías por agua

El agua no es un amigo para nuestro teléfono móvil si no dispone de un tipo de impermeabilidad de serie.

Los modelos que son resistentes al agua hoy en día son escasos. En la mayoría de los casos, el agua puede llegar a hacer que tengamos que despedirnos de nuestro dispositivo.

Si hemos pasado por un accidente similar, podemos encontrar soluciones basadas en el secado del teléfono entre granos de arroz. Esta es una solución que no funciona en el 100% de los terminales.

Además, el agua que entra en los dispositivos pude crear humedad y la inhabilitación del móvil a largo plazo tarde o temprano.

Si quieres evitar que tu Smarthpone acabe en el servicio de reparacion de moviles sigue los consejos de este artículo y dale a tu terminal la vida más larga posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *